Branding Tips.jpg

3 consejos de marca para establecer su negocio aparte

3 consejos de marca para establecer su negocio aparte
Vote!

¿En qué piensa la gente cuando piensa en su negocio? ¿Qué significa su marca? Tener una marca fuerte puede aumentar significativamente sus ventas. Todos podemos pensar en empresas con una marca fuerte y seguidores intransigentes: Apple, Nike y Jeep, solo por nombrar algunas. Si bien se trata de grandes empresas, sus técnicas de branding tienen mucho que aprender y pueden aplicarse a las pequeñas empresas. Aquí hay algunas sugerencias de marca que puede usar para aumentar las ventas.
1. Sea consistente
Es importante mantener una imagen de marca consistente donde sea que se mencione su negocio. Su presencia en línea y fuera de línea debe reflejar el mismo mensaje. Esto incluye todas las cuentas de redes sociales, sitios web, medios impresos, publicidad exterior, etc. ¿Utiliza el mismo logotipo, colores y nombre comercial? Puede haber diferentes variaciones del nombre de su negocio; asegúrese de que usted y sus empleados siempre estén utilizando el mismo en comunicaciones escritas y verbales.
Mantenga la voz de su marca constante también. ¿Eres un negocio más formal? ¿O eres más moderno y divertido con una voz relajada? Siempre use el mismo tipo de voz en sus comunicaciones escritas. Puede ser útil disponer de una hoja de trucos fácil para todos sus empleados que detalla su marca, lo que representa y la voz detrás de ella. Además, asegúrese de que sus empleados representen bien a su marca de manera consistente con los clientes que ingresan a su tienda.
2. Mantenlo simple
Fancier no siempre significa mejor. A veces las cosas más simples son las mejores de la vida. El logo de Apple es simple: una manzana. El eslogan de Nike consta de tres palabras simples: “Just Do It”. Es más probable que las personas recuerden una marca simple directa frente a una marca altamente compleja. Sé creativo en tu marca, pero no seas tan creativo que te pierdas el objetivo de tener una marca memorable. Asegúrese de que su marca tenga sentido para el tipo de empresa y base de clientes que tenga.
3. Considere una actualización de marca
Tal vez su marca está desactualizada o ha sido utilizada de manera inconsistente. ¿Es hora de una actualización de marca? No tiene que actualizar todo sobre su marca; podría centrarse en actualizar su logotipo, eslogan o los colores que usa. Si está interesado en actualizar los colores de su marca, esta infografía es un gran recurso sobre el significado detrás de los colores y cómo los diferentes colores funcionan mejor para diferentes tipos de empresas. Si desea actualizar su logotipo, este es un buen momento para prepararse para las vacaciones. Nuestra empresa matriz, Deluxe, ofrece un diseño de logotipo.
Y recuerda, dale personalidad a tu marca. ¡Quizás ya tengas una imagen de marca increíble, solo necesitas agregar un poco de entusiasmo y hacer correr la voz!

Related Post:  Regalo Promocional: Gafas de Sol Personalizadas: