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5 complementos fáciles para aumentar las ventas de vacaciones

5 complementos fáciles para aumentar las ventas de vacaciones
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¿Busca formas de aumentar las ventas navideñas en su tienda minorista? Los complementos pueden ser herramientas poderosas para aumentar las ventas y los beneficios. Los complementos de vacaciones excelentes presentan las siguientes características:

Crean deseo
Hacen la vida más fácil o mejoran un regalo
Tienen buenos márgenes de ganancia: puede agregarlos a un producto base, aumentar ligeramente el precio y obtener mayores ganancias, O bien, aumentar las ganancias por volumen de ventas

Continúe leyendo para obtener algunas ideas fáciles sobre complementos de vacaciones.

Papel de regalo

El envoltorio para regalos es el complemento perfecto para las fiestas. A muchos compradores no les gusta envolver regalos o, al menos, no les gusta envolver el volumen de regalos que compran durante la temporada de vacaciones. Por lo tanto, el envoltorio de regalos crea el deseo de comprar de usted y hace la vida más fácil para sus clientes.
El envoltorio para regalos también puede aumentar las ganancias de una de dos maneras. Puede ofrecer envoltura de regalo sin cargo, lo que le da a los clientes un incentivo para comprar de usted y aumenta el volumen de ventas. O bien, puede ofrecer envolturas de regalo por una tarifa nominal que aumente su ganancia por venta general. Bags & Bows ofrece una amplia selección de envoltorios de regalos navideños, perfectos para enviar a tus clientes con algo de alegría navideña.

Póster o folleto conmemorativo

Si se ocupa de productos que gustan a los aficionados y entusiastas, como objetos coleccionables relacionados con el deporte o recuerdos de la cultura popular, puede ofrecer un afiche conmemorativo o un folleto como un complemento para obsequios relevantes. Cree un folleto único que celebre un determinado tipo de producto o franquicia (asegúrese de tener derechos primero); o bien, contrate a un diseñador gráfico para crear obras de arte únicas para un póster conmemorativo. Incluso podría ofrecer marcos por una tarifa adicional.
Los carteles y folletos conmemorativos le dan a su tienda un incentivo único que encantará a los entusiastas, por lo que las personas que compran para ellos desean comprar de usted. Mejoran los productos base y presentan oportunidades para ganar más dinero de cada venta.

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Embalaje de regalo

Empaquee los obsequios relevantes en conjuntos únicos que sus competidores no ofrecen para crear deseo por sus productos y permitir que los clientes obtengan conjuntos completos de obsequios en una sola compra. Si vende jabones de lujo, por ejemplo, podría ofrecer un conjunto de toallas de mano más un soporte para jabón como complementos en un juego completo. El obsequio original se mejora y usted obtiene más ganancias.

Envío urgente gratuito

Esta idea no es única, pero ciertamente es deseable. El envío gratuito de dos días es una excelente forma de atraer compradores de última hora a su negocio. Hace la vida más fácil y lleva a más ventas: todo lo demás es igual, los clientes lo elegirán a usted sobre sus competidores para obtener envío expedito y gratuito.

Tarjetas navideñas

Si no está vendiendo tarjetas navideñas en su tienda minorista, se está perdiendo una oportunidad de oro para aumentar las ventas y las ganancias. Configure una pantalla de tarjeta navideña (incluso puede hacer sus propias tarjetas navideñas personalizadas en línea) y asegúrese de preguntar a cada cliente si desea agregar una tarjeta navideña a su pedido. Mejor aún, ¡ofrezca tarjetas navideñas y envoltura de regalos en un paquete completo para hacer de su tienda la tienda de vacaciones de una sola parada!
Las tarjetas navideñas ya están en demanda, y ofrecerlas en su tienda aumenta sus obsequios y hace la vida más fácil para sus clientes. Aumentará las ganancias por venta con un artículo adicional para vender, y aumentará el volumen de ventas si sus clientes saben que pueden realizar todas sus compras en un solo lugar.
Aumentar las ganancias de vacaciones no siempre significa obtener más clientes; a menudo, significa dar a sus clientes algo más para comprar. ¡Aproveche estas ideas complementarias de vacaciones para hacer que esta sea su temporada vacacional más rentable!

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