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5 maneras de utilizar el marketing de postales para promocionar tu tienda

5 maneras de utilizar el marketing de postales para promocionar tu tienda
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Siempre está buscando maneras de atraer nuevos clientes a su tienda minorista, y si no ha probado el marketing de tarjetas postales, se está perdiendo una excelente oportunidad para presentar nuevos clientes a su tienda y aumentar las ventas. A continuación se enumeran cinco formas en que puede usar postales para promocionar su tienda minorista.

¿Por qué tarjetas postales?

Antes de llegar a nuestra lista, primero examinemos qué hace que las postales sean tan buenas opciones para promocionar tiendas minoristas. Las postales se pueden enviar a una lista de correo altamente orientada compuesta únicamente por sus mejores clientes o aquellos que comparten sus mejores datos demográficos de clientes, lo que hace que las tarjetas postales sean herramientas de marketing muy eficientes.
Además, las postales son baratas de imprimir y fáciles de distribuir: su empresa de impresión de postales y la Oficina de correos hacen todo el trabajo. Puede enviar postales a su lista de correo; o bien, puede distribuirlos a todos los residentes en un área determinada a través del servicio postal de Every Door Direct Mail (EDDM), que ofrece tarifas especiales.
Finalmente, las postales se prueban: cuando envía postales atractivas a una audiencia bien dirigida, puede esperar un excelente retorno de la inversión.

Cinco formas de usar postales para promocionar su tienda minorista

1. Cupón de descuento

Las postales se usan comúnmente como vehículos de entrega de cupones de descuento, y por una buena razón: son geniales para exhibir algunos productos interesantes (para crear deseo) y ofrecen un cupón de tiempo limitado que atrae a los clientes en su tienda minorista.
Toda su tarjeta postal puede servirle como cupón, o puede tenerla perforada para que se la arranquen. Alternativamente, simplemente puede ofrecer un código de cupón; sin embargo, una tarjeta postal física o una rasgadura te ayudará a medir la respuesta.

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2. Tarjeta de recompensas

Use tarjetas postales para enviar tarjetas de recompensas a sus clientes y otras personas que probablemente le comprarán. Su tarjeta de recompensas podría ofrecer un incentivo especial después de realizar una determinada cantidad de compras o alcanzar una cifra de ventas total específica dentro de un período de tiempo determinado.
Por ejemplo, podría ofrecer un artículo gratuito de $ 20 cuando los clientes gastan $ 200 en los próximos seis meses; o bien, podría ofrecer un 20% de descuento cuando los clientes realicen seis compras en los próximos seis meses.

Convierta las postales en mini-catálogos rentables que muestren sus productos minoristas destacados. Muestre a los clientes lo que tiene que ofrecer para crear un deseo e introducirlos en su tienda para ver más.
Los mini-catálogos son más efectivos cuando se combinan con un cupón de descuento de tiempo limitado.

4. Invitación a evento de ventas

¿Tiene una venta especial de una semana, un fin de semana o incluso un día? Conviértalo en un evento VIP y envíe tarjetas postales como invitaciones a eventos para aquellos que probablemente le comprarán. Muestre los productos y las ventas en los que estarán más interesados, y asegúrese de solicitar a los clientes que presenten su invitación para participar en su evento exclusivo.

5. Ventilador

Si quieres más fanáticos de Facebook, puedes enviar una postal que ofrezca a los destinatarios un incentivo especial para que te guste tu página de Facebook. Dado que aquellos que responden están obviamente interesados ​​en lo que vendes, podrás conectarte una y otra vez con una audiencia altamente dirigida a través de Facebook. Esta estrategia también funciona para ganar seguidores de Twitter y suscriptores de boletines por correo electrónico.
Las postales son poderosas herramientas de marketing, especialmente cuando se combina una oferta atractiva con una lista de correo dirigida. Impulse el negocio en su tienda minorista planificando hoy su campaña de mercadotecnia postal de correo directo.

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