Local Small Business Marketing Postcards.jpg

5 potentes herramientas de marketing para pequeñas empresas locales

5 potentes herramientas de marketing para pequeñas empresas locales
Vote!

Como minorista local, usted sabe que necesita posicionar sus estrategias de marketing para llegar a un público geográficamente centralizado con promociones que impulsen las ventas. Para muchos minoristas, apuntar a una ciudad o vecindario completo es más rentable que desarrollar una lista de distribución demográfica; eso se debe a que sus clientes son limitados en número y aquellos que viven en los mismos vecindarios tienden a compartir datos demográficos. En resumen, sus nuevos clientes más probables son vecinos con sus clientes existentes. Consíguelos en su tienda con las siguientes cinco potentes herramientas para el marketing minorista local.

1. Postales EDDM

Las postales de EDDM (Every Door Direct Mail), como su nombre lo indica, se entregan a todas las direcciones en los vecindarios que seleccione. Debido a que no tienen que clasificarse por dirección individual, las postales de EDDM ofrecen opciones de franqueo económicas que lo ayudan a disminuir su inversión inicial y aumentar el ROI.
Esto no significa que no pueda emplear una estrategia de orientación inteligente. Imprima tarjetas postales EDDM que incluyan sus productos más vendidos, y luego envíelas a vecindarios ocupados por personas que coincidan con sus perfiles de clientes. Agregue un cupón de tiempo limitado para motivar la respuesta y permitirle rastrear las ventas.

2. Banners

Promueva ventas especiales con banners colocados en áreas específicas de su comunidad. Ejemplos incluyen:

Prominentes áreas públicas
Carreteras e intersecciones de alto tráfico
Paso a nivel de ferrocarril y puente
Distritos de compras ocupados
Fuera de las escuelas, parques industriales y distritos comerciales

Related Post:  3 consejos de marca para establecer su negocio aparte

Los banners son relativamente baratos de imprimir, y con un mensaje simple, pero audaz, pueden llamar la atención de cientos o incluso miles de clientes potenciales todos los días.

3. Perchas para puertas

Las perchas de puerta son excelentes maneras de asegurarse de que su público local no se pierda sus próximas ventas. A diferencia de las tarjetas postales, los ganchos de las puertas no se agrupan con otras piezas de marketing. Deben ser manejados directamente por sus destinatarios, lo que aumenta las posibilidades de que sean leídos y respondidos.
Imprima colgadores de puertas que atraen la atención y generen deseo, luego entregue una oferta especial de tiempo limitado para dar respuesta. Para la distribución, tiene tres opciones:

Contratar una empresa de distribución de perchas; esto es efectivo y fácil, pero puede ser costoso
Hágalo usted mismo o haga que sus empleados lo hagan; también es efectivo, pero puede tomar tiempo lejos de otro trabajo
Reclute voluntarios y recompénselos con una fiesta de pizza o cóctel; no tan fácil, pero más barato que otras opciones

Independientemente de la estrategia de distribución que elija, los soportes para puertas pueden ser herramientas de marketing potentes en nuestro arsenal de comercialización minorista local.

4. Flyers

Los folletos son las herramientas de marketing minorista locales más versátiles que puede imprimir. Ellos pueden ser:

Entregado a los transeúntes
Colocado en paredes, puertas, ventanas, tableros de anuncios y otras áreas en su comunidad
Colocado en encimeras alrededor de la ciudad
Enviado a clientes locales
Relleno en bolsas de compras
Colocado en envíos de productos
Insertado en periódicos, revistas e incluso facturas de servicios públicos, si su ciudad lo permite

Related Post:  5 maneras de utilizar el marketing de postales para promocionar tu tienda

Al igual que otras herramientas de marketing, sus volantes deben esforzarse por atraer la atención del cliente y ofrecer una oferta especial de tiempo limitado para atraer a los clientes a visitar su tienda.

5. Tarjetas de recompensas de lealtad

Repetir el negocio es el elemento básico de cualquier tienda minorista local. Imprima tarjetas de recompensas de lealtad para que los clientes regresen a su tienda una y otra vez.
Las tarjetas de recompensas de lealtad son baratas de imprimir y administrar. Todo lo que tiene que hacer es crear un incentivo basado en una cantidad determinada de compras o en el monto total en dólares gastado. También es bueno limitar el margen de tiempo para motivar a los clientes a comprar regularmente.
Por ejemplo, una tienda de ropa al por menor podría ofrecer un considerable descuento del 25 por ciento en la próxima compra a los clientes que gastan $ 200 en un período de seis meses. Cuando los clientes realicen compras, simplemente actualice su gasto total en sus tarjetas (es útil usar un marcador o marcador personalizado para garantizar la legitimidad). Una vez que se alcanza el umbral de $ 200, los clientes pueden aprovechar su descuento en una sola compra. Luego se les da otra tarjeta para comenzar de nuevo.
Las herramientas locales de comercialización minorista, tales como tarjetas de recompensas de lealtad, pancartas, postales EDDM, folletos y perchas para puertas pueden ayudarlo a salir del mercado de su competencia y aumentar los ingresos durante todo el año. Aumente el ROI con la impresión de descuento de PsPrint.