6 Productos Promocionales para el Verano y la Playa

6 Productos Promocionales para el Verano y la Playa
Vote!

Imagen relacionada

6 productos de verano que tendrán su logo brillando bajo el sol de verano!

Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es la oportunidad perfecta para hacer visible su marca de una manera divertida y práctica a través de productos de playa promocionales. El verano es la mejor época para regalar algunos productos frescos y esenciales con tanta gente yendo al aire libre a playas, parques y campamentos para divertirse bajo el sol.

Aquí hay 6 productos de verano que tendrán su logo brillando bajo el sol de verano!

Juego de herramientas para barbacoa de 5 piezas

No es verano sin una deliciosa comida a la parrilla! Este juego de herramientas personalizado para barbacoa de 5 piezas incluye pinzas, una espátula multifunción, un cuchillo, un tenedor y un cepillo con cerdas de silicona. Los duraderos mangos de madera de las herramientas de acero inoxidable de calidad harán que la barbacoa parezca y se sienta fácil. No olvidemos la práctica funda de nylon con cremallera y resistente con correa ajustable para el hombro que es perfecta para cualquier persona que esté de viaje.

Los Flyers de 9 pulgadas son perfectos para regalos promocionales

Los discos voladores de marca son un producto promocional muy eficaz utilizado durante los meses de verano. Este popular producto se puede encontrar en todos los hogares o escuelas, ya que es una excelente manera de reunir a familiares y amigos para un juego divertido y competitivo. Este producto está disponible en 12 increíbles colores, incluyendo amarillo, rojo, azul real y verde neón. Los Flyers de 9 pulgadas son perfectos para regalos promocionales y son seguros y divertidos para mascotas y niños de todas las edades. Consigue que tu marca se eleve por el aire de cada parque de la ciudad!

Related Post:  Como Influyen los PowerBank Promocionales en el cliente

Estas gafas de sol de Malibú son una prenda esencial durante los meses soleados de verano

Gafas de sol Malibu
Estas gafas de sol de Malibú son un atuendo esencial durante los soleados meses de verano. Estas gafas de sol no sólo ofrecen grandes beneficios para la salud de sus ojos, sino que también harán que sus clientes se vean súper guays. Este producto está hecho de policarbonato y está disponible en varios colores, como azul, oro atlético y rosa. Estas no son sus lentes ordinarias; las lentes UV400 proporcionan una protección 100% UVA y UVB contra el sol áspero del verano. Personalizar las gafas de sol Malibu con su logotipo es un anuncio ambulante de su marca.

Bolsa de refrigeración fácil de transportar

Bolsa de refrigeración
Mantenga sus provisiones frías mientras viaja con esta bolsa refrigeradora fácil de transportar. El cierre de cremallera superior de tres lados se abre a un forro interior de PEVA gris con un aislamiento de 2 mm que puede contener hasta seis latas de sus bebidas favoritas. Contienen un bolsillo frontal abierto y están disponibles en rojo, verde lima, azul real y negro. Las bolsas más frescas son definitivamente una necesidad para todos los eventos de verano al aire libre, ya sea en un parque o en la playa. La práctica correa de transporte permite a sus clientes llevar su logotipo al frente y al centro dondequiera que vayan.

Mantenga esta silla plegable promocional en el maletero de su coche y lista para todas sus ocasiones y recreaciones al aire libre

Silla plegable con bolsa de transporte

Mantenga esta silla plegable promocional en el maletero de su coche y lista para todas sus ocasiones y recreaciones al aire libre. Esta silla plegable de estructura tubular de acero fácil de transportar está hecha de nylon 600D, tiene 2 cómodos portavasos de malla y viene compacta en un estuche de nylon con correa para el hombro y cordón. Las sillas plegables tienen una gran exposición, lo que las convierte en el regalo promocional perfecto. Son cómodos y fáciles de montar para acampar, eventos deportivos o conciertos, por lo que promocionan su marca entre las masas.

Related Post:  Revolución de la pequeña empresa: Historias de triunfo e inspiración

Amplía tu marca con esta pelota de playa personalizada de

Bola de playa

Amplía tu marca con esta pelota de playa personalizada de 16 pulgadas. Este producto es una forma única y divertida de promocionar su marca y mantener a todos activos. Con el sol del verano afuera y brillando, todos estarán afuera tomando el sol en el parque, la piscina o la playa. La pelota de playa de 16″ será la compañera perfecta para ofrecer horas interminables de juegos y entretenimiento. Anuncie su marca y, al mismo tiempo, aumente el ambiente de la fiesta.