Cómo almacenar bolsas ecológicas personalizadas

Cómo almacenar bolsas ecológicas personalizadas
Vote!

Imagen relacionada

Cómo almacenar bolsas ecológicas personalizadas

El otro día, fui a la tienda de comestibles con mis bolsas ecológicas personalizadas con el logotipo. Cuando la cajera empacó mis comestibles en mis diferentes bolsas ecológicas promocionales, me di cuenta de que nuestros contenedores reutilizables dicen mucho de nosotros. Ellos cuentan nuestra historia: qué marcas preferimos, qué valoramos y dónde reside nuestra lealtad.

Por ejemplo, en el maletero de mi coche, llevo un surtido ecléctico de bolsas de marca que dicen mucho acerca de quién soy. Tengo una bolsa de vinilo rojo de una tienda de mascotas local, una bolsa de lona de una organización benéfica sin fines de lucro y una bolsa ecológica personalizada que me dio mi compañía en mi primer día de trabajo.

Un ejemplo: las empresas inteligentes y las organizaciones sin ánimo de lucro saben que las bolsas ecológicas promocionales son la mejor manera de mantener su marca en lo más alto de la mente porque son prácticas. Los consumidores quieren bolsas ecológicas y las utilizarán. Por no mencionar que las bolsas ecológicas las transforman en vallas publicitarias ambulantes, ya que ganan la valiosa exposición de su marca dondequiera que vayan.

Cuanto más duran, más impresiones se llevan, así que aquí tienes algunos consejos para pasar a tus clientes cuando les entregues una bolsa promocional:

Related Post:  USB Personalizados

Usted puede guardar sus bolsas promocionales reutilizables en una variedad de lugares, como en el maletero de su coche, en la despensa de su cocina, en un estante en su cuarto de servicio o garaje.
Para asegurarse de que las bolsas no se degraden en su lugar de almacenamiento, manténgalas tapadas en lugar de al aire libre, donde estarán expuestas al polvo, la suciedad, las toxinas ambientales y los líquidos.
Una manera de organizar y almacenar sus bolsas reutilizables es doblarlas y apilarlas en una pila, y luego colocarlas todas en su bolsa favorita.
También puede ponerlos en un calcetín viejo de vacaciones o en un calcetín de tubo con una cinta cosida y colgarlos de un gancho.
Guarde las bolsas al estilo de un archivador. Dobla las bolsas por la mitad con los bordes hacia arriba y colócalas en una canasta cerca de la puerta de tu casa, esto hace que el almacenamiento sea excelente y también te ayuda a recordar que debes llevarte las bolsas contigo cuando salgas a comprar alimentos.
Si desea ser muy astuto, enganche una cuerda delgada o una cuerda elástica en el maletero de su vehículo y deslice las bolsas a través de ellas cuando no estén siendo usadas.
Esta entrada fue publicada en Eco-Friendly, Productos en promoción, Bolsas reutilizables y bolsas de lona etiquetadas, bolsas de supermercado, organización, bolsas promocionales, bolsas reutilizables, almacenamiento, tienda. Marque el enlace permanente.

Formas de animar a los clientes a usar su bolsa ecológica personalizada

Imprimir

Si sus clientes tienen problemas para recordar traer sus bolsas ecológicas personalizadas a la tienda, no están solos. Utilizar bolsas de comestibles reutilizables puede ser difícil de recordar; es un cambio de estilo de vida. Si alguna vez ha tratado de dejar de fumar o de comer azúcar, ya sabe lo difícil que es hacerlo.

Related Post:  5 potentes herramientas de marketing para pequeñas empresas locales

Para hacer con éxito un cambio de estilo de vida, sus clientes tienen que planear con antelación. Aquí hay algunos eventos para ayudar a sus clientes a recordar su bolsa reutilizable. Cree una hoja de recordatorio o imprima estos consejos directamente en los regalos de su bolsa promocional para animar a los clientes a usar sus bolsas con frecuencia – y así ganar más impresiones de su marca.

Fomente un nuevo pasatiempo de coleccionar bolsas

Los profesionales del marketing entienden que a todo el mundo le encanta recibir bolsos personalizados con el nombre y el logotipo de su marca favorita. Dé a los clientes una razón para recoger las bolsas con los mensajes de su marca. Comience una serie de bolsas con obras de arte únicas o conmemore eventos anuales con impresiones que anoten las fechas.

Elija Bolsas Compactas/Plegables

La mayoría de las veces, la gente conduce hasta la tienda de comestibles. Facilite a los clientes mantener las bolsas en sus coches eligiendo bolsas promocionales que se pliegan fácilmente para caber en la guantera o en el maletero. Hay incluso organizadores de coches que vienen con bolsas o compartimentos para los comestibles, por lo que pueden celebrar los comestibles, pero también son útiles en otros momentos.

Pareja de regalos de la bolsa con herramientas de recordatorio

Si usted es como yo, usted programa recordatorios en su calendario para todo, incluso viajes semanales a la tienda de comestibles. Ayude a los clientes a recordar su bolsa impresa dándoles calendarios o listas de tareas con mensajes recordatorios impresos en la parte superior de cada página. Acompáñelos con el obsequio de su bolso de mano para obtener un folleto más robusto en su próximo evento de marketing.

Related Post:  Cómo aumentar las ventas por marketing a teléfonos inteligentes

Ahora que tiene algunas formas de ayudar a sus clientes a recordar sus bolsas reutilizables, considere la posibilidad de utilizarlas en su próxima campaña publicitaria. Según un estudio del Advertising Specialty Institute, las bolsas generan más impresiones en los Estados Unidos que cualquier otro artículo promocional. Son un complemento útil y asequible para cualquier campaña.