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Cómo aumentar las ventas por marketing a teléfonos inteligentes

Cómo aumentar las ventas por marketing a teléfonos inteligentes
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¿Alguna vez te has preguntado, “¿Qué solíamos hacer antes de los teléfonos inteligentes?” Sé que lo hice. Solo este fin de semana salí con algunos compañeros de trabajo, y todos estábamos en nuestros teléfonos tratando de encontrar un lugar para ir a comer y luego usar nuestros GPS para descubrir cómo llegar allí. El aumento en el uso de teléfonos inteligentes es una gran oportunidad para los minoristas y las empresas. Echemos un vistazo a cómo las personas usan sus teléfonos durante las compras, y cómo puede usar esta información para su ventaja y aumentar las ventas.
Según un estudio de Forrester sobre “El estado de las aplicaciones móviles para minoristas”, los consumidores usan sus teléfonos para comparar precios y buscar reseñas de productos de consumo, entre otras cosas. El cuadro a continuación muestra las actividades más comunes a las que los clientes usan sus teléfonos inteligentes durante la compra.

Hay algunos puntos clave para aplicar basados ​​en esta información.
1. La importancia de ser encontrado en dispositivos móviles
Cuando las personas buscan en línea sus productos o servicios, ¿encontrarán su negocio? Dado que el 80% de los consumidores usan sus teléfonos inteligentes mientras se desplazan para encontrar una tienda, existe una gran oportunidad para encontrar su negocio. Si tiene un sitio web, asegúrese de que sea optimizado para dispositivos móviles. Si no tiene un sitio web, considere obtener uno. También es importante configurar una lista local de Google My Business. Puede incluir su dirección, número de teléfono, horas y otra información importante. Esto hace que sea más fácil para los consumidores encontrar su negocio mientras realizan sus búsquedas mientras se desplazan, y es completamente gratis.
2. La importancia de las revisiones
Un gran porcentaje de los consumidores utilizan sus teléfonos inteligentes para ver las reseñas de productos de los clientes: 63% mientras están en casa y 45% mientras están en camino. ¿Tiene un lugar donde los clientes pueden dejar comentarios en su sitio web? La gente quiere poder obtener una visión privilegiada de sus productos y servicios, y es más probable que compre si encuentran comentarios positivos. Si configura una cuenta de Google Mi Negocio, los clientes pueden dejar allí sus comentarios. Para obtener más información sobre listados locales y revisiones en línea, consulte nuestro artículo: Cómo ganar la nominación de “Obtener encontrado”.
3. La importancia de ofrecer cupones en línea
Según el estudio de Forrester, el 55% de los consumidores canjea cupones en sus teléfonos inteligentes mientras hace compras en la tienda. Si tiene ofertas semanales u ofrece cupones especiales en la tienda, asegúrese de enumerarlos en línea. Al finalizar la compra, brinde a sus clientes la oportunidad de suscribirse para recibir mensajes de texto y correos electrónicos con sus cupones.
Aproveche el mundo cada vez mayor de los teléfonos inteligentes, y póngase en frente de los clientes actuales y potenciales al utilizar estos tres consejos.

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