Cómo Elegir la Camiseta Promocional Perfecta

Cómo Elegir la Camiseta Promocional Perfecta
Vote!

Resultado de imagen de camiseta publicitaria

¿Sabes que el 58% de los consumidores tiene una camiseta promocional? Con tantas camisetas diferentes para elegir, puede ser difícil saber cuál es la adecuada para sus necesidades específicas. Las camisetas promocionales están ahora disponibles en diferentes materiales, pesos, mezclas y ajustes y cada una tiene su propio conjunto de beneficios basados en el uso para el que las necesita. Para asegurarnos de que elijas la camiseta que mejor se adapte a tus necesidades, hemos dividido las camisetas en tres categorías y hemos elegido una de las más vendidas de cada categoría para que la uses como ejemplo y puedas tomar una decisión.

Primero, alguna información que le facilitará la compra de su ropa:
Peso de la tela: tanto en línea como en nuestro catálogo, usted notará que nuestros artículos de ropa tienen un peso del material listado, por ejemplo, 6 onzas de algodón. Este peso variará en función de cada pieza de ropa que esté mirando, pero este número es el peso promedio de una yarda cuadrada de tela del material en cada color, tenga en cuenta que algunos colores del mismo material pueden variar ligeramente en peso, por lo que va por el promedio. Una camiseta casual tendrá un peso más alto que una camiseta de rendimiento.

Contenido de la tela: Usted probablemente ha escuchado los términos 100% algodón o mezcla de algodón antes, y lo más probable es que tenga una idea bastante clara de lo que significan estos términos, pero sólo para aclarar – las camisetas 100% algodón son duraderas, se mantienen bien durante el lavado y son fáciles de decorar y también son populares debido a sus cualidades naturales. Las mezclas de algodón/poliéster son duraderas, resistentes a las manchas y vienen en una amplia gama de colores. Las camisetas de alto rendimiento se fabrican a menudo con poliéster, una fibra sintética u otras mezclas de ingeniería suaves y ligeras.

Construcción:

La construcción de cada camiseta puede variar según el estilo, la mezcla de telas y el peso. Términos como “Cosido con doble aguja” y “Encintado hombro con hombro” representan diferentes formas de construcción que cambian la durabilidad, el ajuste y el flujo de la camiseta.

Diseño sin título

Las camisetas casuales de algodón son un regalo asequible para cualquier evento. Su construcción de algodón pesado les da durabilidad y comodidad. La mayoría de nuestras camisetas de algodón casual están disponibles con múltiples opciones de ubicación de impresión para que pueda personalizar las camisetas exactamente como lo había previsto.

Para qué sirve mejor esta camiseta:

Esta camiseta de algodón es ideal para bolsas de regalo/regalos en cualquier evento, desde ferias comerciales hasta picnics de agradecimiento a los empleados. También son muy adecuados para el turismo, los souvenirs de restaurantes o bares, la ropa escolar, la recaudación de fondos, los festivales de música o los conciertos, o cualquier otra industria u ocasión informal.

Camisetas Active Blend

Las camisetas Active Blend son tan versátiles como la camiseta de algodón casual, pero su construcción más ligera y la mezcla suave 50/50 algodón/poliéster las hacen más adecuadas para cualquier evento, ocupación o promoción que requiera que el usuario se mueva con mayor comodidad.

Para qué sirve mejor esta camiseta:

Esta camiseta es ideal para cualquier ocasión, trabajo o juego que implique una actividad moderada. Utilice esta camiseta para campamentos deportivos, deportes recreativos, eventos al aire libre, carreras, así como para la venta al por menor, uniformes de empleados o cualquier otra cosa que pueda requerir un aspecto un poco más moderno. El material más ligero y la mezcla de jersey de esta camiseta dan como resultado un ajuste más proporcionado basado en la caída de la tela y una sensación más suave.

Related Post:  Bolsas Promocionales para Eventos

Camisetas de alto rendimiento

Las camisetas de alto rendimiento se caracterizan por su material ligero y aireado, su forma ajustada, su capacidad para absorber la humedad y sus propiedades antimicrobianas. Están diseñados para trabajar tan duro como usted y a la vez mantenerlo cómodo. Como ya se ha dicho, las prendas de alto rendimiento se fabrican normalmente con poliéster transpirable u otras mezclas híbridas ligeras.

Para qué sirve mejor esta camiseta:

Estas camisetas son ideales para regalos de alto nivel y atletas de alto rendimiento. Regale estas camisetas a los miembros del gimnasio, miembros de clubes, carreras competitivas en carretera, regalos de spa, atletas universitarios, tiendas de resorts y cualquier otro evento o establecimiento que sea altamente activo o que esté buscando una prenda de vestir de alta calidad.