El Éxito de las Sudaderas Publicitarias

El Éxito de las Sudaderas Publicitarias
Vote!

Resultado de imagen de promotional sweatshirt

Sudaderas Promocionales

Cada club deportivo necesita ropa con un logotipo, nombre o foto en particular. La técnica de decoración más apreciada es el bordado.

Es posible decorar la ropa de club, como tops, prendas de punto o sudaderas personalizadas, con la más alta calidad de impresión. El cliente recibe tops de alta calidad que se combinan perfectamente con prendas de punto y sudaderas confeccionadas con especial cuidado.

Las sudaderas promocionales y prendas de punto tienen mangas largas, y algunas de ellas también tienen capucha, por lo que son ideales para los días fríos. Están hechos especialmente de lana, algodón, cachemira o seda. Para no deformarse, son parcialmente de poliacrilato.

Sobre todo, los suéteres para navegar, esquiar y trotar incluyen fibra resistente al agua y por lo tanto son perfectos para cualquier clima. Además, las sudaderas son ideales para bordar o imprimir.

Cuello de una camisa son perfectos para bordados elegantes y la impresión de la creación de una pieza de ropa que es personalizada. También se puede colocar un bordado en el pecho o en la espalda, según las necesidades del cliente. Una mezcla de algodón, poliéster y lycra es ideal para usar y lavar.

Sudaderas como herramienta publicitaria

El invierno y el otoño son también estaciones en las que puede promocionar su empresa. La pieza de ropa más popular durante ese tiempo son las sudaderas de lana. La amplia gama de colores y estilos, los vellones garantizan una forma individual de promoción de su empresa en cualquier tiempo.

Related Post:  DIFERENTES ESTILOS DE GORRAS PROMOCIONALES

Las empresas que confían en una buena y eficaz publicidad prestan atención a las sudaderas promocionales. Las sudaderas hechas de manera profesional son un gran complemento del atuendo del empleado. La técnica de decoración que se elige con más frecuencia es el bordado. Su mayor ventaja es la durabilidad y la estética. Una amplia gama de hilos permite la reproducción perfecta del logotipo.

La solución que puede atraer su atención y que se utiliza en el caso de los vellones es el logotipo láser. La estructura gruesa del material permite conseguir un efecto visual perfecto. Además, garantiza una publicidad original para las empresas que ponen el acento en una imagen especialmente buena. La alta calidad de la ropa habla del enfoque profesional de la empresa.

La manga larga y el material cálido son una garantía de confort y una sensación de calor en diferentes condiciones climáticas. La variedad de estilos, bolsillos, cremalleras, capucha, inserciones en colores de contraste a juego hacen que el vellón luzca a la moda y adaptado a su estilo.

Recomiendamos sudaderas promocionales con impresión y bordados hechos con materiales de la más alta calidad. Recuerde – cuanto más memorable sea la publicidad, más distintiva y sobresaliente será su empresa. Los vellones que se pueden usar durante el otoño, el invierno y el resto del año permiten una mayor promoción de su empresa.

IDENTIFICACIÓN VISUAL EN LA ROPA PUBLICITARIA

La buena calidad de los materiales es esencial. El vestuario laboral o corporativo debe ser resistente, por lo que no es necesario sustituirlo con frecuencia. Que lo que hace que se llame “ropa corporativa” es también el hecho de tener un logotipo y una librea únicos. Ayudamos a crear una identidad visual coherente en la ropa.

Related Post:  5 potentes herramientas de marketing para pequeñas empresas locales

Bordamos sobre diversos materiales y elementos de la ropa. Proporcionamos bordados en tops, chaquetas, sombreros y sudaderas. Las insignias pueden ser fabricadas con el material entregado por el cliente o con nuestros propios tejidos de empresas como Klopman, Otex o fieltros. Una amplia gama de colores permite una selección individual adaptada a las necesidades del cliente.

Cualquier gráfico o proyecto realizado por nuestro equipo es tratado de manera especial. El logotipo es un signo reconocible de una empresa – por lo tanto debe ser mapeado con precisión. Siempre prestamos atención a la diligencia y a la persistencia. Otra cosa a la que prestamos atención es a la colocación de la aplicación. Debe ser visible, pero al mismo tiempo no debe estropear la apariencia de todo el conjunto. Mientras que la ropa publicitaria puede ser suelta (su papel es interesar al público), la ropa de trabajo debe ser de menor carácter publicitario. Es por eso que las camisetas corporativas tienen un logotipo discreto. Gracias a una tecnología especial, los emblemas bordados conservan su color y forma incluso después de varios lavados.