El Poder de Los Bolígrafos Promocionales

El Poder de Los Bolígrafos Promocionales
Vote!

Resultado de imagen de pen

¿Tienes tu bolígrafo gratuito? El poder de los productos promocionales

La pluma es más poderosa que la espada. A pesar de vivir en una era digital, parece que no podemos conseguir lo suficiente de una pluma gratis. Una nueva investigación de la British Promotional Merchandise Association (bpma) muestra que el producto número uno que a la gente en el Reino Unido le gusta llevarse a casa como regalo es un bolígrafo promocional. Sin embargo, los productos promocionales se consideran a menudo como una idea de última hora y no como una parte integral de una campaña de marketing.

Con el fin de animar a las empresas a reconocer el valor de los productos promocionales y comprender las múltiples formas de mejorar el conocimiento de la marca, la bpma organiza la Semana de Productos Promocionales (PPW) del 12 al 16 de septiembre. Ahora en su cuarto año, PPW tiene como objetivo elevar el perfil de los productos promocionales y fomentar su uso dentro de la mezcla de mercadotecnia.

De acuerdo con la investigación de la bpma, el 76% de los comerciantes encuestados conservarán un artículo promocional que se les entregará, mientras que el 73% de ellos lo comprarán a esa empresa. Un asombroso 83% podrá incluso recordar un producto de marca en su escritorio sin tener que referirse a él. Además, parece que los mejores regalos se consideran útiles en la vida cotidiana, como una bolsa o una memoria USB de marca, o incluso comestibles, como caramelos, mentas o malvaviscos de marca.

Related Post:  DIFERENTES ESTILOS DE GORRAS PROMOCIONALES

Semana de los productos promocionales

Eventsforce pensSi quieres que tu marca sea recordada, es posible que tengas que pensar con claridad. El año pasado, las empresas gastaron casi 1.000 millones de libras esterlinas en artículos promocionales, con un gasto medio de 5 libras esterlinas por artículo. Gordon Glenister, Director General de la bmpa, dijo a Eventsforce: “Los productos promocionales son uno de los medios publicitarios más poderosos que existen. Cuando un regalo de marca es relevante para la organización y útil, los destinatarios lo conservan en promedio durante casi tres años”. Los artículos más inusuales que la gente ha recibido incluyen plantas, helados y betún de zapatos, mientras que los artículos más elogiados mencionados en la investigación fueron los cargadores de teléfono retráctiles, los ventiladores de escritorio y los adaptadores de viaje.

Un regalo de marca es uno de los mecanismos de parada más eficaces en las exposiciones.

“Los regalos relacionados con la informática y el teléfono son algunas de las primas de más rápido crecimiento, sin embargo, el bolígrafo personalizado y la bolsa promocional siguen siendo los más populares, especialmente en los eventos. Un regalo de marca es uno de los mecanismos de parada más eficaces en las exposiciones. Todo el equipo lleva camisetas de colores con un mensaje de llamada a la acción que crea impacto y una gran conciencia”, continuó Glenister.

El clásico y favorito bolígrafo promocional

¿Qué productos promocionales utilizará para su próximo evento? ¿Irás con una bolsita de té de silicona reutilizable de marca, un kit de bolsillo para la resaca, un dispensador de bolsas de basura para mascotas (¡todas ellas están sorprendentemente disponibles en línea!) o te quedarás con el viejo y probado favorito: un bolígrafo personalizado?

Related Post:  USB Personalizados