Las toallas promocionales para la playa

Las toallas promocionales para la playa
Vote!

Descarga (5)

Las toallas promocionales son su opción perfecta de compra

Las empresas occidentales se encuentran a menudo en un dilema a la hora de elegir regalos para la campaña promocional de verano. Nos gustaría opinar sobre cómo las toallas promocionales son el camino a seguir. Si está buscando un producto promocional de verano a granel que pueda poner cientos de ojos de toalla promocional en su logotipo cada vez que se utiliza, por favor considere a Noman Terry Towel Mills Limited como el proveedor de toallas promocionales en Bangladesh. Un artículo promocional como las toallas de playa puede ser la herramienta perfecta para la campaña de promoción de su empresa debido a las siguientes razones tentadoras:

Una talla se adapta a todos: Una talla única suele estar bien para todo el mundo cuando se regalan estas toallas. No hay que preocuparse por el tamaño extra grande, extra pequeño o mediano – ¡ustedes son sus regalos aquí!

Apto para todas las edades: Confíe en nosotros! Las toallas  promocionales pueden ser consideradas como regalos adecuados para adultos, niños y niñas de todas las edades. Confíe en nosotros – todo el mundo está obligado a apreciar cuando reciben exquisitas toallas de playa como regalo promocional.

Gran potencial de comercialización: Artículos promocionales como flashdrive, marcadores o tazas pueden ser comunes, pero apenas pueden llevar el mensaje de su marca. También se pierden y/o se rompen fácilmente. Las toallas  promocionales poseen un gran espacio/área de impresión que ayuda eficazmente al reconocimiento de la marca. Además, se considera un artículo más caro, por lo que las personas que lo reciben se lo pensarán dos veces antes de tirarlo.

Related Post:  Regalo Promocional: Gafas de Sol Personalizadas:

Funcionalidad duradera: Le será difícil recordar la última vez que se deshizo de una toalla de playa! Una toalla  personalizada puede durar muchos años. El consumidor medio tiende a seguir usando toallas de playa durante mucho tiempo.

Amistoso con el evento: Las toallas  promocionales son ideales para casi todo tipo de eventos. Desde pequeñas promociones en línea hasta grandes eventos de coroprate – definitivamente será una buena opción como regalo.

Los consumidores llevan toallas de playa a varios lugares como la playa, la piscina, el lago y los parques. Al hacer lo mismo con las toallas promocionales, podrían estar trayendo simultáneamente una enorme publicidad para usted. Cientos de otras personas en esas áreas podrían estar observando su logo y tomando conciencia.

¿Estamos de acuerdo en que las toallas  promocionales son un regalo perfecto para agradecer a sus valiosos clientes?

Podemos incorporar hasta seis colores en términos de toallas de playa impresas. Podemos ofrecer opciones de teñido reactivo, teñido con IVA y teñido con hilo. La única advertencia es que sólo podemos hacer pedidos a granel ya que somos fabricantes de volumen. Por lo tanto, pequeñas cantidades probablemente no serían ideales para nosotros; al menos en este momento.