Nadie se resiste a un caramelo!

Nadie se resiste a un caramelo!
Vote!

Images

¿Quién puede resistirse a un caramelo?

A la gente le gusta mucho el dulce, por lo que los dulces promocionales siempre son bien recibidos por los clientes. Esta es una manera asequible, y muy efectiva de aumentar la visibilidad de su marca. Los caramelos publicitarios son algo que siempre se comparte con los demás, lo que los convierte en una forma ideal de promocionar su marca.

Las mentas son una gran opción de dulces promocionales. Mientras que casi todo el mundo aprecia una caja de chocolates, es más probable que la gente tenga mentas en su escritorio y en su bolso cuando está fuera de casa, ya que las mentas no sólo saben bien, sino que también refrescan el aliento. Tenemos en stock una gran variedad de este tipo de caramelos, desde los mini caramelos de menta que son ideales para los que viajan, hasta los clásicos caramelos de menta plateados con mucho espacio para imprimir.

El chocolate es un alimento que garantiza el éxito de cualquier cliente y con el amplio envoltorio de nuestras tabletas de chocolate, es la forma perfecta de publicitar el nombre de su empresa. Con una amplia coleccion de sabores disponibles, como praliné, menta o napolitano por nombrar sólo algunos, hay algo para todos los gustos y presupuestos de la empresa. Tenga en cuenta que para eventos promocionales al aire libre, especialmente durante el verano, puede ser mejor mantener los chocolates de marca en una bolsa más fresca para no terminar con una caja de chocolates derretida.

Related Post:  DIFERENTES ESTILOS DE GORRAS PROMOCIONALES

Los chupetines son otro de los favoritos para eventos promocionales y, sin duda, traerán muchos buenos recuerdos de la infancia a sus clientes. Las envolturas de los chupetines son el lugar perfecto para un diseño de logotipo y nombre de la compañía coloridos, y serán vistos por cada persona que desenvuelva el dulce.

Los caramelos de novedad son una gran manera de conseguir que el nombre de su compañía sea notado, sin gastar demasiado dinero. Las macetas de caramelos multicolores son divertidas y llamativas; ideales para poner el logotipo y el nombre de su empresa en el centro de atención.

Como con todo tipo de productos promocionales, hay una amplia selección de dulces, con algunas opciones económicas y otras más lujosas. La belleza de usar dulces es que este tipo de regalo promocional puede ser entregado a miles de clientes, sin poner demasiada presión en el saldo bancario de su empresa.