Nuestros 3 desafíos más grandes: el triángulo de hierro y la estrategia de producto 3D

Nuestros 3 desafíos más grandes: el triángulo de hierro y la estrategia de producto 3D
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Realismo, velocidad, opciones de implementación: los minoristas de muebles y los fabricantes que persiguen una estrategia de productos en 3D los quieren a todos, pero ¿a qué precio? Bienvenido al "Triángulo de Hierro", la lucha eterna del desarrollo de software. Las restricciones se consideran "de hierro" porque no se puede cambiar sin afectar a los demás.
Los compradores de muebles no conocen ni se preocupan por el Triángulo de Hierro. Exigen mejor realismo y velocidad, herramientas de diseño más intuitivas y, lo más importante de todo, menos fricción en todas partes, y lo quieren ahora. Una encuesta reciente de Digital Bridge descubrió que el 74% de los consumidores ya espera que los minoristas ofrezcan algún tipo de experiencia de AR.
En este video, exploraremos qué significa el Triángulo de Hierro para la estrategia de productos 3D, y ofreceremos sugerencias para los minoristas de muebles y los fabricantes que buscan que la entrega virtual de productos sea una parte integral de su negocio.

Nota: Este video es el segundo de una serie de videos de varias partes sobre la estrategia de productos 3D. Mira la parte 1 aquí. La serie concluirá con un seminario web especial, sobre el cual les contaremos más a medida que avancemos en la serie. ¡Manténganse al tanto!

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