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Psicología del color Marketing y elección de envases al por menor

Psicología del color Marketing y elección de envases al por menor
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Hace un tiempo, Bags & Bows hizo una publicación en un blog e infografía sobre el marketing de la psicología del color y cómo los diferentes colores se atribuyen a la marca de su negocio. Como seguimiento de esa publicación, presentaremos algunos productos de embalaje coloridos, bolsas de regalo y cajas, y explicaremos en función del color qué le dicen estos productos a sus clientes y cuál es la mejor para su tipo de negocio. Si se desplaza hasta la parte inferior de la publicación, hemos creado una nueva infografía completa con opciones de empaquetado de coordinación en todos los colores.

Rojo: compradores de papel de alto brillo

El color rojo crea excitación, energía, pasión y coraje. Si estás en la industria del entretenimiento, la comida o el deporte, el rojo funciona bien. Puede estimular el apetito, estimular las compras por impulso y llamar la atención. Si se encuentra en una de estas industrias o desea que sus productos y marca evoquen energía y pasión, estos compradores rojos podrían ser perfectos para usted. Estos compradores llamarán la atención y se verán bien estampados con el nombre y el logotipo de su empresa.

Naranja: Compradores de raya de laca de terracota

Orange crea sentimientos de entusiasmo, fascinación, felicidad y fuerza. El entretenimiento, los productos para niños y las industrias de alimentos funcionan bien con el color naranja. Si está buscando comunicar diversión y diversión, el naranja sería una buena opción para el empaque de su empresa. Debería echar un vistazo a nuestros compradores de laca de laca de terracota.

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Amarillo: Colección Dashing Daisies

El amarillo es un color divertido, alegre y optimista. Evoca sentimientos de alegría, intelecto, energía y espontaneidad, por lo que es ideal para productos infantiles y de ocio. El amarillo es excelente si su marca quiere comunicar positividad, estimular la creatividad y captar la atención. Nuestros Good Natured Shoppers emanan ese ambiente con un divertido diseño de abejorro.

Verde: Compradores de raya de barniz

El verde es el color más fácil de procesar para los ojos y ayuda a crear ambientes relajantes. Evoca sentimientos de salud, frescura, serenidad y riqueza. Green funciona bien para las empresas en las industrias del medio ambiente, el bienestar y la educación. Si está buscando envases ecológicos, nuestros Compradores de Varnish Stripe son simples, pero sofisticados.

Azul: Blooming Beauty Collection

El color azul representa confiabilidad, confiabilidad, seguridad y responsabilidad. Las industrias comunes con marca azul son financieras, tecnológicas y de atención médica. El azul es la elección más popular para el color de la marca. Nuestra colección de belleza en flor es de un encantador color azul, con un diseño de flores de cerezo blanco.

Púrpura: Colección Radiance

La púrpura simboliza la nobleza, el misterio, la sabiduría y la espiritualidad. Es un equilibrio entre la estimulación del rojo y la calma azul, asumiendo las características de estos trasfondos. Las empresas especializadas, de atención de la salud y financieras tienen más probabilidades de usar púrpura en su marca. Si buscas retratar sentimientos de nobleza o sabiduría, la Colección Radiance presenta un diseño divertido en morado y blanco.

Brown: Exclusivos compradores Premium

Brown es un color natural, simple y terroso. Las empresas de la agricultura, el medio ambiente y las industrias alimentarias comúnmente usan café. Muestra integridad y confiabilidad y puede usarse en lugar de negro para agregar calidez a un esquema de color. Si combina marrón con verde, funciona bien para promover la compatibilidad con la tierra. Nuestros exclusivos Premium Euro Labs Mate Laminados son elegantes, pero simples, y funcionan muy bien si desea retratar cualquiera de las características anteriores.

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Negro: Compradores negros

Donde el negro carece de color, lo compensa con elegancia. Es glamoroso, exclusivo, sofisticado y poderoso. Es más probable que las marcas de diseñadores, de lujo y de tecnología usen negro en sus marcas. El negro es poderoso para su empaque de venta minorista porque crea sentimientos de sofisticación e intemporalidad. Vea nuestros Bookman Black Shoppers; se combinan bien con nuestro tejido de color. El empaque negro también se ve muy elegante cuando está estampado en caliente con su logotipo.

Blanco: exclusivos compradores de Euro laminados mate con asas Grosgrain
Blanco retrata simplicidad, pureza, limpieza y perfección. Se usa con mayor frecuencia en el cuidado de la salud, el lujo y las industrias universales. Al igual que el negro agrega fuerza y ​​sofisticación, también lo hace el blanco, sin ninguno de los sentimientos negativos que pueden asociarse con el negro. Nuestros compradores exclusivos de Euro laminado mate se ajustan bien a este tema. Tienen un acabado mate y un rico mango de grosgrain negro que les da una llamativa combinación en blanco y negro.