¿Qué sabe Amazon que no lo hace? – Marxent

¿Qué sabe Amazon que no lo hace? – Marxent
Vote!

¿Qué sabe Amazon que no es así? Es una pregunta que los minoristas y los fabricantes de muebles tienen que preguntarse en el mercado actual en rápida evolución. La experiencia de venta minorista está cambiando, y la compra de muebles está cambiando junto con ella.

Este video es el primero de una serie de videos de varias partes sobre la estrategia de productos 3D. En los próximos meses, analizaremos en profundidad cómo los minoristas y los fabricantes ya utilizan los productos 3D para cambiar la manera en que las personas compran muebles y artículos para el hogar. Cada nuevo video explorará las ideas y estrategias que potencian una estrategia omnicanal moderna. Exploraremos la tensión interminable entre la velocidad y la calidad que acecha a cada una de las principales iniciativas minoristas, y explicaremos en detalle las concesiones que las empresas deben hacer al desarrollar una estrategia de productos 3D.
Otros temas incluirán el realismo, el cómo y el porqué de la construcción de su propio equipo 3D, y por qué el sistema de administración de contenido correcto es esencial para ir al mercado. La serie concluirá con un seminario web especial, sobre el cual les contaremos más a medida que avancemos en la serie.

Related Post:  ¿Qué significa el navegador AR / VR "Realidad Firefox" de Mozilla para los minoristas?