¿Qué significa el navegador AR / VR "Realidad Firefox" de Mozilla para los minoristas?

¿Qué significa el navegador AR / VR "Realidad Firefox" de Mozilla para los minoristas?
Vote!

Mozilla, la comunidad de desarrolladores sin ánimo de lucro detrás del popular navegador web Firefox, está intentando desarrollar un nuevo producto específicamente para hardware de Realidad Aumentada y Aumentada. Se llama "Realidad de Firefox", que Mozilla describe como un nuevo navegador "diseñado desde cero para auriculares autónomos de Realidad Virtual y Aumentada".
"Tomamos nuestra tecnología web Firefox existente y la mejoramos con Servo, nuestro motor web experimental", explica el anuncio del producto. "Desde Firefox, obtenemos décadas de compatibilidad web y los beneficios de rendimiento de Firefox Quantum. Del equipo de Servo (que recientemente se unió al equipo de realidad mixta), obtendremos la capacidad de experimentar con diseños y tecnologías completamente nuevos para ver e interactuar con la web inmersiva. Este es el primer paso en nuestro plan a largo plazo para ofrecer una experiencia totalmente nueva en una nueva plataforma emocionante ".

Entonces, ¿qué significa esta nueva solución de navegador para los minoristas que ahora están considerando agregar herramientas AR / VR a su arsenal de ventas? La respuesta no es mucho. En esencia, Firefox Reality es simplemente un navegador que puedes usar desde una experiencia AR / VR. No tiene nada que ver con la adición de la funcionalidad AR / VR a los teléfonos inteligentes u otras tecnologías existentes, y es difícil ver un caso de uso minorista para esta tecnología.
"De hecho, es solo un navegador diseñado para usarse con auriculares, no para agregar ninguna funcionalidad especial nueva a teléfonos o cualquier otro dispositivo", explica el ingeniero de software Ken Moser, PhD residente de Marxent.
Entonces, ¿esta característica es realmente necesaria?
"La razón por la que se necesitaría un tipo diferente de navegador mientras se usa un audífono se hace más evidente cuando realmente se pone un audífono y trata de navegar por la Web", explica Ken. "No es lo mismo que verlo en la pantalla de su computadora o en su teléfono inteligente. Cuando usa un audífono, espera que los movimientos y movimientos de la cabeza se traduzcan en lo que realmente está viendo en la pantalla. Si no tienes una funcionalidad de navegador especial para esto, no importa cómo te mudes, simplemente estarías mirando la misma parte de la página web ".
Pero Ken señala que hay más en los planes Web VR de Mozilla que solo un navegador HMD.
"Por separado, sin embargo, Firefox es compatible con el estándar WebVR, lo que significa que es posible conectar su navegador de escritorio con el Vive para iniciar experiencias de realidad virtual en el navegador", dice Ken. "Esto significa que puede hacer que el contenido web se vea exclusivamente en un auricular VR (como el video 360 por ejemplo), o las experiencias WebGL dirigidas a la realidad virtual. Es decir, nuevamente, contenido web, ejecutado desde su navegador de escritorio, que se conecta con un auricular VR conectado. Presumiblemente, este mismo contenido pasaría de forma natural al navegador específico del auricular ".
En pocas palabras: Firefox Reality es una buena idea que llevará la navegación web a espacios VR existentes, pero su utilidad como herramienta de ventas es actualmente inexistente.

Related Post:  ¿Qué sabe Amazon que no lo hace? - Marxent