Ratones especiales para videojuegos

Ratones especiales para videojuegos

Los ratones especiales para videojuegos deben ofrecer una gran precisión para que los jugadores puedan tener un ajuste más cómodo y con una resolución mayor a los convencionales. Esto se debe a que sus características son importantes, sobresaliendo en agilidad y ligereza desde el primer momento de su uso. Presentando a continuación los más sobresalientes y completos que se pueden adquirir en el mercado.

Ratones para videojuegos

Ozone Neon 3k

Un ratón que dispone de un cable trenzado en color negro para brindarle un aspecto mucho más clásico y atractivo. De hecho puedes comprar un ratón bluetooth en ratoninalambrico.es para obtener todas estas cualidades. Por otra parte, se ha fabricado con un diseño simétrico y su cuerpo es de plástico negro. Sus dimensiones oscilan entre 125 mm x 65 mm x 36.8 mm. Sobresaliendo su ajuste a cómodo a la mayoría de las manos.

Este mouse para videojuegos completo cuenta con un diseño ambidiestro simétrico y así tener un confort mayor, es decir, ideal tanto para los zurdos como para la comodidad de los diestros. Ozone integra dos botones programable en cada lado, siendo un modelo diferenciable en la mayoría de los modelos.

Ofrece una precisión mayor a los jugadores más exigentes al contar con un sensor PixArt 3320 con una resolución mayor a 3500 DPI. El total de botones es de 8, su diseño es ligero para que se disponga una mayor agilidad y una iluminación LED en 6 diferentes colores.

Sharkoon Skiller SGM1

Un modelo interesante al contar con prestaciones altas para juegos que cuenta con características muy completas y a un precio accesible. Dispone de interruptores OMRON de la más alta calidad, un sensor PixArt PMW3336 de 10.800 DPI. Se distingue por contar con un cuerpo ergonómico para que así se sostenga durante sesiones largas.

Se le ha incluido un sistema de iluminación LED RGB y también un sistema de ajuste de peso, logrando que se pueda adaptar de mejor forma a los gustos y preferencias desde el primer uso. Destacando sus 12 botones programables, su memoria interna y el software de gestión de mayor calidad.

Cuenta con un cable trenzado que tiene un acabado en color negro y azul, siendo muy atractivo que al mismo tiempo puede proteger el desgaste que se le pueda dar con el uso. Se ha fabricado a base de plástico negro de aspecto tradicional y con un diseño ergonómico. Comprar estos ratones o comprar altavoces bluethooth en altavocesinalambricos.es es sencillo.

En conclusión, estos dos modelos avanzados de ratones para videojuegos se distinguen por su gran precisión durante los movimientos.