Regalo Promocional: Gafas de Sol Personalizadas:

Regalo Promocional: Gafas de Sol Personalizadas:
Vote!

Imagen relacionada

Las gafas promocionales personalizadas son de doble uso como un elegante par de gafas de sol y una forma divertida de reforzar su marca. Imagine su marca en manos de personas de todas las edades en eventos como picnics de empresa, ferias y más. Con las gafas de sol promocionales, usted estará proporcionando a su público un recuerdo duradero que es único, funcional y divertido!

Puede sorprenderle cómo la simple mejora de productos con marcas personalizadas puede crear un mensaje promocional que resuene en su audiencia. Su marca seguramente causará una impresión fresca y duradera con algunas de estas gafas de sol de marca:

1. El más vendido: Gafas de sol Neon

La gente se detendrá en su camino cuando vean a sus clientes rockeando nuestras gafas de sol promocionales  Neon. Disponible en una variedad de colores, las gafas de sol  Neon también están convenientemente equipadas con un brazo grueso, que proporciona un amplio espacio para su logotipo. Además de ser elegantes, estas gafas de sol promocionales también están hechas de materiales reciclados. ¿Qué podría ser mejor que ganar exposición de marca, ayudar al medio ambiente Y verse bien al mismo tiempo?

2. Selección del personal: Gafas de sol metálicas

Las gafas de sol metálicas de promocionales son nuestras favoritas personales, y seguro que van a tocar un acorde con el público en general. Una vuelta de tuerca fresca y con estilo en las gafas clásicas , las gafas de sol metálicas añaden un poco más de elegancia y estilo. Como ventaja adicional, estas gafas de sol promocionales proporcionan una protección 100% UVA y UVB. Elige entre seis colores elegantes, aprovecha el amplio espacio de marca y comienza la fiesta.

Related Post:  Top 10 usos para PopSockets Publicitarios

3. Multi-Funcional: Gafas de sol promocionales y abridor de botellas

Estas gafas de sol promocionales son diferentes a cualquier otra que haya visto (o usado) antes. Desempeñan tres funciones muy importantes: Protegen los ojos, abren las botellas e incluso brillan en la oscuridad. Su marca será el tema de conversación de la ciudad en su próximo evento con estas gafas de sol multifuncionales y promocionales que seguramente demandarán atención.

Con el uso de gafas de sol promocionales, usted puede poner creativamente el mensaje de su marca frente a los ojos de su público (literalmente). Ayudan a añadir un poco más de estilo a su marca y proporcionan un recuerdo funcional que ayudará a su negocio a brillar.

Asegúrese de echar un vistazo a nuestra amplia selección de gafas de sol promocionales y más de los impresionantes productos promocionales que hay en el mercado del merchandising.