Small Business Revolution.jpg

Revolución de la pequeña empresa: Historias de triunfo e inspiración

Revolución de la pequeña empresa: Historias de triunfo e inspiración
Vote!

La empresa matriz de Bags & Bows, Deluxe Corporation, celebra su centésimo aniversario este año. Para marcar este hito especial, hemos iniciado Small Business Revolution, un movimiento con la misión de compartir 100 historias de pequeñas empresas de todo el país, cada una de las cuales fue nominada por las personas que mejor las conocían: amigos, familiares y vecinos. . América fue construida por empresarios audaces y apasionados que dieron el paso y comenzaron sus propios negocios. Nosotros en Bags & Bows y Deluxe queremos celebrar eso!
A continuación se incluyen algunas historias destacadas de Small Business Revolution y un adelanto del documental que lanzaremos este otoño.
Grace and Lace en Austin, TX: Melissa y Rick Hinnant comenzaron Grace and Lace hace casi 3 años y medio casi por accidente. El negocio se inició en su hogar en 2011, donde hicieron un “calcetín de botas” de mujer de encaje que sobresalía de la parte superior de un par de botas. Mientras estaba en reposo en cama con su hija, Melissa reavivó su amor por la costura y el tejido. Trágicamente, perdieron al bebé dos semanas después. Melissa continuó cosiendo y tejiendo durante este tiempo, y fue parte del proceso de curación para ella. Su negocio ha seguido creciendo y expandiéndose, e incluso han podido formar una sociedad con una organización sin fines de lucro para ayudar a construir orfanatos en la India.
El espíritu reina en Liberty Hill, TX: Rhonda Smith posee treinta caballos, tres cabras y dos burros en su rancho en Liberty Hill. Ella ha implementado un modelo de terapia para niños que usan caballos. En Spirit Reigns, tienen muchos niños que han experimentado las peores formas de abuso por personas que deberían haberlos amado y nutrido. Debido a que estos niños han sido tan lastimados por las personas, los caballos pueden proporcionar un efecto curativo y terapéutico que las personas no necesariamente podrían hacer por ellos en esta etapa de sus vidas. Rhonda ha tomado su pasión por los caballos y el amor por los niños para crear un negocio que es realmente hermoso.
Friday Pie Club en Yarmouth, ME: Meghan Fennell y Charles Fischman tenían el deseo de vender y promover la cocina con grasa animal saludable, específicamente manteca. Sin embargo, sabían que necesitaban una forma más deseable de vender la idea. Fennell es un panadero autodidacta que se especializa en pasteles, por lo que comenzaron Friday Pie Club como un medio para promover los beneficios de la manteca de cerdo. Alquilaron una cocina en el sótano de una organización sin fines de lucro y comenzaron ofreciendo pasteles y entregas de dinero a amigos y familiares los viernes. También les apasiona comer comida local y compartir los beneficios con los demás.
Hay muchas más historias en el sitio web de Small Business Revolution.

Related Post:  5 maneras de utilizar el marketing de postales para promocionar tu tienda