Top 10 usos para PopSockets Publicitarios

Top 10 usos para PopSockets Publicitarios
Vote!

 

Imagen relacionada

Los PopSockets son un accesorio divertido y funcional para dispositivos electrónicos. Esta empuñadura reposicionable de “herramienta fría” se expande y colapsa por medio de un mecanismo de acordeón. Este mecanismo aparece cuando necesitas chatear por teléfono, enviar un mensaje de texto a un amigo, ver un video o agarrar mejor tu teléfono, tableta o eReader. Es fácil de usar, simplemente haga clic en el PopSocket y aparecerá para crear el área de agarre. El PopSocket tiene dos niveles de “pop” (o niveles) que se adaptan a sus necesidades y a su nivel de comodidad. Por nivel de confort entendemos un “punto dulce” que puede ser fácilmente agarrado por el operador. Los PopSockets están hechos de plásticos duros y blandos que están diseñados para expandirse y colapsar 12.000 veces! Si el PopSocket se desengancha de su base, sólo tiene que volver a encajar.

Los PopSockets se pliegan convenientemente para llevarlos en una bolsa, bolso o bolsillo – ¡te prometemos que apenas te darás cuenta de que están en la parte trasera del teléfono!

Exposición permantente de su marca!

Los PopSockets publicitarios proporcionan una visión prominente para su logo. Imagine la publicidad que es vista por 67 veces más personas que un comercial del Super Bowl. En términos de marca, el bien inmueble más valioso del mundo es la parte trasera del dispositivo móvil. La persona promedio hace 8.000 estimados de textos públicos y llamadas por año.

Related Post:  USB Personalizados

Esto se traduce en 8.000 impresiones por cada PopSocket al año, es decir, unas 1.670 impresiones por cada dólar que se gasta. Compare eso con un comercial del Super Bowl, ya que un comercial de 4 millones de dólares tiene un potencial de 100 millones de espectadores, generando alrededor de 25 impresiones por dólar. Los PopSockets son 67 veces mejores (y 100 veces más fríos).

Aquí están los 10 mejores usos para los increíbles PopSockets:

Accesorio de actividades:

Los teléfonos inteligentes se le escapan fácilmente de las manos, por lo que los PopSockets personalizados son muy útiles cuando se realizan diversas actividades como el powerwalking, el ciclismo o la carrera. Incluso puedes usar un PopClip para montar el teléfono en tu bicicleta, cinta de correr o elíptica.

Fácil de agarrar:

Los PopSockets hacen grandes agarres, haciendo que actividades como tomar el selector con una sola mano, hablar con las manos libres o enviar mensajes de texto sean increíblemente fáciles y suaves.

Videollamadas:

Puedes montar fácilmente el teléfono en el portátil mientras realizas una videollamada, lo que te permite tener las manos libres para poder realizar varias tareas a la vez al seguir escribiendo en el portátil mientras hablas. También puede usar el soporte para no tener que sostener el teléfono o el dispositivo.

Soporte de medios:

Los PopSockets son unos soportes increíbles. Puedes `explotarlas’ para facilitar su uso como soportes multimedia para ver vídeos, tomar fotos de grupo en un autodisparador o incluso usar el teléfono como despertador junto a la cabecera de la cama.

Protección contra superficies húmedas:

Esto es una verdadera ventaja de los PopSockets. A veces no puedes evitarlo, tu teléfono inteligente termina en o cerca de superficies sucias o húmedas. Considerando el daño que esto puede causar a su teléfono, la protección adicional de los soportes PopSockets será realmente apreciada. Los zócalos están fabricados en policarbonato, TPU y poliuretano, por lo que son lavables. Por lo tanto, puede colocar el teléfono por error sobre superficies mojadas como el fregadero, el suelo o la encimera de la cocina sin que el teléfono se moje. Esto también significa que su teléfono no se ensuciará por descansar sobre todas esas superficies durante el día, nuestros PopSockets “recibirán el golpe” y son mucho más fáciles de limpiar!

Related Post:  Cómo Elegir la Camiseta Promocional Perfecta

Sistema de gestión de auriculares:

Puede enroscar sus auriculares / earbuds alrededor de sus PopSockets para mantenerlos en un solo lugar y sin enredos. Ahora ya no tendrás que envolverlos alrededor de tu teléfono móvil, cubriendo parte de la pantalla.

Doble servicio para dispositivos grandes:

Los PopSockets permiten sujetar grandes dispositivos como tabletas y e-readers de forma fácil, cómoda y segura. También puede utilizarlos para dispositivos más pequeños como GoPros.

Diapositiva:

¿Cuántas veces has pasado tu teléfono para que otra persona pueda ver tus fotos, ver un video o hablar con un amigo? Si desea pasar su teléfono a alguien del otro lado de la mesa, utilice el lado de los PopSockets y su teléfono se deslizará fácilmente a través de la mesa sin que usted tenga que levantarse.
Juegos de azar: Puede convertir su teléfono o tableta en un joystick conectando dos tomas de corriente PopSockets en la parte posterior del mismo.

Juega con Popsocket:

Jugar con PopSockets es adictivo! Trata de dejar de hacerlos estallar, apuesto a que no puedes. Son muy buenos para combatir el estrés y es divertido jugar con ellos. A tus hijos también les encantarán!

Tecnología PopTek reposicionable

Cada PopSocket viene con una almohadilla adhesiva PopTek, una fina capa de gel adhesivo reutilizable y sin residuos. ¡Lo has leído bien! La almohadilla es reutilizable y el gel no deja residuos pegajosos. El gel forma una unión adhesiva de varias fuerzas con diferentes superficies. Se conecta a la mayoría de los teléfonos, tabletas y estuches.

Si su almohadilla PopTek se ensucia al desprenderla, simplemente lávela con agua y jabón y déjela secar al aire para devolverle su pegajosidad original. Los PopSockets no se adhieren a todos los dispositivos y estuches, especialmente los de silicona o los que tienen una capa impermeabilizante.

Related Post:  Psicología del color Marketing y elección de envases al por menor
PopClips añade valor a su sorteo!

Sus clientes pueden comprar fácilmente una pieza complementaria para enfundar los PopSockets con el logotipo en muchas tiendas y comercios. Recuerden, les dijimos que este producto promocional salió de los estantes de las tiendas. Estos accesorios personalizados para teléfonos móviles se llaman PopClips y se montan en casi cualquier superficie, lo que hace que el PopSocket que usted les dio a sus clientes y empleados sea aún más apreciado. Con esta pinza de sujeción adherida al salpicadero de un coche, están listos para conducir con las manos libres. O bien, colóquese un clip en un espejo para ver las noticias mientras se prepara cada mañana. Añada un segundo clip a un poste de cama, colóquelo en el PopSocket y vea películas en cualquier dispositivo.